Marc Márquez cambia de novia

stop

El de Cervera guarda un secreto

Marc Márquez tiene una nueva pareja de baile | EFE

23 de marzo de 2017 (14:28 CET)

Llegó la hora de la verdad. En tres días se apagarán los semáforos del Circuito de Losail (Qatar) y dará comienzo el Mundial de MotoGP 2017.

Las escuderías tuvieron hasta cuatro test para ultimar los detalles de sus máquinas de cara al inicio del campeonato.

Cara y cruz

Ducati y Jorge Lorenzo apunta a que tendrán una temporada movidita. Los resultados del balear fueron profundamente preocupantes y se augura un futuro difícil para Lorenzo en la escudería de Bolonia.

Mientras tanto, Honda y Yamaha parecen ser las favoritas al título. El duelo entre las compañías niponas está servida. La pelea entre Marc Márquez y Valentino Rossi también. Aunque en este último hay que añadir a un tercer actor.

El tapado

Pocos dudan de que el italiano seguirá plantando cara una temporada más, pero algunos expertos avisan desde el paddock: mucho ojo a Maverick Viñales.

No solo los expertos. El mismo Marc habla del recién llegado a Yamaha como el otro candidato al título. No lo reconoce públicamente, y no perderá de vista al de Urbino, pero en su privado demuestra estar convencido de que Maverick será su nueva pareja de baile.

Viñales fue mucho más rápido que Rossi ya durante los test, y el de Repsol está seguro de que esa será la tónica de la temporada. Este domingo empezaremos a salir de dudas.