Marc Márquez alucina con el mal perder de Valentino Rossi

stop

El GP de Alemania aleja al italiano del piloto de Cervera

Marc Márquez recibe nuevo avisos de Valentino Rossi   | Archivo

19 de julio de 2016 (19:46 CET)

La resaca del GP de Alemania sigue dando de qué hablar. Valentino Rossi fue el principal perdedor de la carrera en Sachsenring. El italiano vio como Marc Márquez se le escapaba en una carrera en la que había remontado hasta la primera posición. La estrategia de los slicks le sonrío al de Cervera, que consiguió terminar campeón y ampliar distancias en la clasificación general con los dos pilotos de Yamaha.

Todo esto cayó como un jarro de agua fría a Valentino. Y es que como desvelaron personas allegadas a il dottore, al terminar la prueba 'Vale' denunció que el líder del Mundial hizo trampas con el cambio de moto. Sin embargo, Mike Webb, director de carrera, ha defendido que Marc cumplió con la legalidad en el cambio de moto. La Dirección de Carrera comprobó que se habían cumplido las reglas, aunque también reconoció que se debían cambiar las normas para que no haya lagunas. En este caso, el objetivo para la próxima carrera es detallar para ser más preciosos.

Por su parte, Márquez no cabe en su asombro. El de Cervera apostó por una estrategia muy arriesgada y finalmente triunfó. Sin embargo, Rossi parece que no es capaz de aceptar que ha perdido. En este caso, el piloto catalán no entiende la presión del nueve veces campeón del mundo de Moto GP a los emisarios de Sachsenring. Las redes sociales se incendiaron con la polémica. Y es que parece que el italiano no es capaz de asumir su error y el de su equipo en Alemania. Valentino ve que Márquez se le escapa y está que salta a la mínima

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad