Marc Márquez acumula enemigos en Ducati

stop

El último recadito del piloto Honda a Jorge Lorenzo

Marc Márquez acumula enemigos en Ducati

27 de diciembre de 2016 (11:46 CET)

¡La vuelve a soltar! Marc Márquez sigue siendo el chico sincero i directo de los últimos tiempo. Desde que ascendió a MotoGP, el de Cervera es un piloto fuerte de la parrilla, por lo que el catalán tiene seguridad de sobras, tanto dentro como fuera del asfalto.

De hecho, así lo demuestra. Sobre la pista, la confianza del de Honda se refleja en sus resultados; en los cuatro años que lleva en la categoría reina, Marc ha conquistado tres títulos.

Sin embargo, al bajar de la moto también mantiene esta seguridad. Siempre con la sonrisa pícara que le caracteriza, Márquez habla sin tapujos de sus rivales.

Mensajes directos

En este caso, en las últimas semanas le ha dado por Jorge Lorenzo. Al parecer, el de Cervera no está totalmente convencido del cambio de aires que su compatriota ha hecho.

Tan es así que para el ilerdense Yamaha sigue siendo el gran rival a batir y Ducati está en un segundo plano. Así lo dijo en sus primeras declaraciones de pretemporada y del mismo modo lo ha repetido recientemente.

En una entrevista concedida a Sky Tv Italia, Marc habla de la rivalidad que espera para el próximo curso 2017. Valentino Rossi y Maverick Viñales serán los enemigos a batir y Lorenzo estará un paso por detrás.

El de Cervera lo ve claro, por lo que no ha dudado al afirmar: "Sabía que Jorge se adaptaría rápidamente. Creo que podrá ganar algún gran premio el año que viene. ¿Qué si peleará por el título?, es muy pronto para decirlo".

Marc vuelve a ser sincero y pone en tela de juicio que las Ducati estén en lo más alto. De hecho, el joven piloto fue claro al aceptar que él no hubiese hecho este cambio: "Yo me encuentro bien, muy bien, sobre la Honda. Me lo dice, incluso, mi corazón".

En este caso, Márquez espera una nueva lucha con Rossi, mientras alarma de que Viñales dará la campanada. Con sus mensajes, el de Cervera sigue ganando enemigos en los boxes de la marca italiana. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad