"¡Mandadle mi email!": la oferta a Fernando Alonso

stop

El piloto español medita el salto al Mundial de Resistencia para ganar Las 24 Horas de Le Mans y las 500 Millas de Indianápolis

Mercedes traiciona a Fernando Alonso

07 de junio de 2016 (09:26 CET)

Fernando Alonso busca nuevos retos más allá de la Fórmula 1. El piloto español sigue obsesionado con ganar su tercer Mundial, pero también quiere participar en pruebas míticas como las 24 Horas de Le Mans o las 500 Millas de Indianápolis. Hace un año ya expresó su deseo de pasarse a la Indy Car, un objetivo que mantiene a sus 34 años.

El deseo de Alonso de participar en la Indy Car ha sido muy bien recibido por Chip Ganassi. Tras las peticiones de muchos aficionados para que acoja al piloto español, el directivo americano respondió: "¡Mándale mi email y mi cuenta de Twitter!". Lo hizo utilizando la etiqueta #megustanlosganadores.

Mercedes

Alonso, de momento, intenta mejorar el rendimiento del MP4-31. Sabe que sus opciones de podio son casi nulas en 2016 y duda sobre la prometida evolución de McLaren-Honda con vistas a 2017. Paralelamente, se deja seducir por Mercedes, escudería con la que ha mantenido algunos contactos y a la que ha comunicado que estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para correr en sus filas.

La Fórmula 1 es el presidente y el Mundial de Resistencia podría ser el futuro. En privado incluso sueña con repetir la gesta que logró Nico Hülkenberg en 2015, cuando compaginó su participación en el Mundial de Fórmula 1 con su victoria en las 24 Horas de Le Mans.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad