"Macarra". Lío con Valentino Rossi en Valencia 

stop

Las redes sociales sentencian al italiano

Valentino Rossi | EFE

14 de noviembre de 2016 (13:24 CET)

Señalado. El feo gesto de Valentino Rossi en el Gran Premio de Cheste le está pasando factura. Una vez más, el piloto italiano no cuido sus modales y la falta de paciencia le jugó una mala pasada. El número 1 de Yamaha olvidó que es el foco de atención de todas las miradas; ante aficionados y cámaras, il dottore empujó y pateó a una mujer que le obstaculizaba el paso en la salida del paddock.

Las reacciones ante esta tremenda acción no se hicieron esperar, ya que los seguidores de MotoGP se apresuraron en incendiar las redes sociales con comentarios criticando a Rossi. El italiano es un piloto con muchos detractores en España tras el lamentable accidente del pasado año con Marc Márquez, aunque esta acción le ha acabado de sentenciar en n uestro país. En lugar de intentar revertir la situación, Vale ha caldeado más el ambiente.

La gota que colmó el vaso

A través de Instagram y Twitter, los usuarios se han encargado de castigar la lamentable acción protagonizada por Valentino. Bajo los adjetivos de "macarra", "imbécil", "prepotente", "maleducado" y otros tantos calificativos, los seguidores de MotoGP han sentenciado al de Yamaha. Rossi volvió a perder los papeles y está vez no hay argumento que pueda excusar su falta de profesionalidad. El nueve veces campeón del mundo va perdiendo adeptos a pasos agigantados, ya que su falta de paciencia y educación le están jugando una mala pasada tras otra. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad