Los Whatsapps comprometedores de Vettel contra Fernando Alonso que pueden ver la luz

stop

El alemán pone contra las cuerdas al bicampeón

Vettel aprovecha el paso de Alonso por la IndyCar para mandarle un recadito  | EFE

09 de febrero de 2017 (11:37 CET)

Faltan menos de seis semanas para el inicio del Mundial de Fórmula 1. Los equipos trabajan a tope para tener a punto todos los detalles de sus bólidos. Que nada falle el día del estreno.

En sus ratos libres, los equipos y pilotos hacen sus quinielas sobre el desenlace del campeonato. Los corredores mejor que nadie pueden intuir si la temporada irá bien o mal.

Sebastian Vettel es uno de los más apasionados por hacer previsiones. Las que hizo recientemente no sitúan nada bien a Fernando Alonso. No da un duro por el asturiano.

Así están las apuestas

El piloto alemán intercambió algunos mensajes con otros miembros de la escudería en los que asegura que McLaren-Honda seguirá en la línea de los últimos años, o peor. Cree que Force India, Renault, Williams o incluso Toro Rosso estarán muy por delante.

En cuanto a su parcela, cree que Ferrari será el tercer equipo de la clasificación, por detrás de Red Bull y de Mercedes.

Defensa personal

El piloto se justifica en este sentido. Dice que el problema de su bajón no es él, sino el coche. El monoplaza está muy lejos de lo que  se exige en Maranello.

En este sentido, avisa de salida a Mercedes el año que viene si las cosas siguen igual. De hecho, sus resultados son mucho peores que los que consiguió Fernando Alonso cuando estuvo en el equipo italiano.

Tanto la prensa alemana como la británica andan tras todos estos mensajes. Los persiguen y podrían llegar a ver la luz muy pronto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad