Los secretos más íntimos de Valentino Rossi

stop

El italiano guarda a buen recaudo los episodios más turbulentos de su vida personal

La modelo Linda Morselli y el piloto Valentino Rossi

26 de marzo de 2016 (13:11 CET)

Valentino Rossi es el piloto más mediático. El más extrovertido e idolatrado. Persona directa y alegre, el heptacampeón del mundo regresa a Tavullia, un pequeño pueblo italiano de 8.000 habitantes, cuando necesita tranquilidad y se traslada a la imponente Ibiza cuando quiere marcha. De Rossi se saben muchas cosas y se callan muchísimas más. Sobre todo, se silencian sus conquistas, sobre todo ahora que intenta recuperarse de una ruptura sentimental.

Rossi, como Fernando Alonso, acaba de separarse de su novia. De Linda Morselli, una atractiva modelo de 27 años, 10 años menos que él. La ruptura, curiosamente, se ha producido después de que se especulara con una boda por todo lo alto. Morselli incluso publicó una foto en Instagram sobre una supuesta pedida de mano.

La relación entre Rossi y Morselli, según informa El Mundo, terminó en enero. El piloto y la modelo se conocieron hace nueve años, en el circuito de Misano. Triunfaba Valentino y Morselli ejercía entonces de paragüera. Ahora es una cotizada modelo.

Separación traumática

Rossi, entre Tavullia e Ibiza, intentará olvidar sus penas. Mucho más traumática, cuentan personas próximas al piloto, fue su anterior separación. Fue en 2001 y le salió muy cara. Tras ganar el primer Mundial en la categoría reina, el heptacampeón del mundo cambió Italia por Mayfair, el carísimo barrio de Londres. Fueron tiempos difíciles, de malos negocios (pagó una multa de 35 millones de euros a la Hacienda italiana), de alejarse de la familia y sus amigos, tras terminar su relación sentimental con Arianna Matteurzzi. El motivo, una presunta infidelidad con Elisabetta Canalis, que acabaría en manos de George Clooney.

Valentino nunca olvida aquella experiencia que tanto le marcó. Ahora prefiere divertirse en Sitges, en sus atractivas y exclusivas discotecas. Rossi es un asiduo al DC10, del Privilege y del Pachá. Él es uno de los personajes VIP que causa sensación. Casi siempre está muy bien acompañado y disfruta de todos los placeres de la isla. Cuando necesita calma se refugia en su chalet o se escapa en barco a Formentera.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad