Los pilotos que se ríen de Fernando Alonso por la espalda

stop

El mal trago del asturiano con McLaren-Honda

La última imagen del MCL de Fernando Alonso revoluciona la red  | EFE

16 de noviembre de 2016 (22:13 CET)

En el punto de mira. Los objetivos marcados por McLaren-Honda para esta temporada no han llegado y tampoco se les esperan.

Desde el seno del equipo se afirmó que en el tramo final de campaña iban a luchar por estar en el podio, sin embargo, la realidad es que los MP4-31 ni siquiera tienen afianzado su puesto en la zona de puntos.

Por ello, la sombra de la duda lejos de irse, cada vez es más persistente. En este caso, las críticas de miembros del paddock ya empiezan a encenderse.

Las predicciones más desacertadas

El mismo Fernando Alonso aseguró ante los medios en Rusia que McLaren podría ser segundo o tercero al terminar el año. Como es evidente, nada de esto se ha cumplido y el equipo británico-nipón sigue luchando con las marcas más modestas.

La gota que colmó el vaso llegó en Brasil. En la penúltima carrera de la temporada y bajo la lluvia persistente, los bólidos del asturiano y de Jenson Button dejaron mucho que desear.

Los comentarios que persiguen a Alonso

Esta racha de malos resultados ya es uno de los temas más comentados en los boxes de otras escuderías. Especialmente en Ferrari, los colegas comentan el chasco que ha perseguido al ovetense esta temporada.

Alonso confiaba en el proyecto, pero sin embargo, su pilotaje no se ha visto recompensado. El coche del Nano no está a la altura, por lo que en numerosas pruebas se ha convertido en el hazmerreír entre varios de sus compañeros.

Tal como desvelan fuentes internas del paddock, Fernando espera triunfar con McLaren-Honda pero la desconfianza está apoderándose de la mayor parte de sus compañeros; ya no da el miedo de antes.

Mientras el asturiano mantiene la paciencia y la calma, sus colegas de la marca italiana se apresuran en situarlo en la palestra. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad