Los peligros del Periscope: la mansión de la lujuria de Jorge Lorenzo sigue en la retina

stop

El piloto mallorquín va camino de convertirse en la fotocopia de Gerard Piqué

La casa de Jorge Lorenzo en Barcelona vista desde Google Maps

11 de marzo de 2016 (18:13 CET)

Jorge Lorenzo se ha convertido en un imitador improvisado de Gerard Piqué. Seguramente sin pretenderlo, el piloto mallorquín va siguiendo los pasos del central del Barça. Un futbolista que, en cambio, siempre se ha mostrado claramente partidario de Marc Márquez. La última copiada de Lorenzo a Piqué consiste en la utilización del Periscope para hablar con sus fans.

El piloto de Yamaha ha hecho público uno de sus entrenamientos a través de Periscope, la herramienta que Piqué ha puesto de moda para contar las interioridades del vestuario del Barça. De paso, Lorenzo aprovecha para responder algunas preguntas a sus fans y no duda en elogiar al Barça, equipo del que es seguidor confeso: "El Barça está mejor que nunca, no para de ganar".

Sin embargo, el tres veces campeón del mundo de MotoGP se muestra muy cauteloso. Ya tiene experiencia con vídeos virales y no es buena precisamente. Hace dos años generó un incendio en la red al publicar un polémico vídeo sobre su mansión de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), donde aparecían decenas de mujeres casi desnudas y promocionaba sus fiestas privadas. Fue tal la repercusión del vídeo de Monster que finalmente lo eliminaron.

Tras los pasos de Piqué

Con Periscope, Lorenzo trata de acercarse a sus fans como lo ha hecho Piqué. Aunque debe ser consciente de que puede tener incidentes, como que una aficionada se le tire encima o que algún compañero no quiera aparecer en la grabación. Cosas que ya le han pasado a Piqué.

Otro aspecto en el que Lorenzo ha seguido los pasos de Piqué es en el terreno sentimental. Curiosamente, la actual pareja de Lorenzo, Núria Tomás, tuvo un romance con el central del Barça hace varios años, antes de que comenzase su relación con Shakira. Desde entonces, la hija del jamonero Enrique Tomás, que ahora se traslada a Nueva York, no traga a la cantante colombiana.

Piqué y Lorenzo tampoco mantienen una relación de buenos amigos. De hecho, el azulgrana no se ha cortado al mostrar su preferencias en público por Marc Márquez. Esto publicó en diciembre de 2013: "Pedrosa y Lorenzo son muy buenos... Marc Márquez es de otro planeta!".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad