Los colores de Fernando Alonso para el nuevo McLaren-Renault| EFE

Los colores de Fernando Alonso para el nuevo casco con McLaren-Renault

stop

El piloto asturiano prepara una sorpresa espectacular para su afición

15 de octubre de 2017 (14:55 CET)

¡Sorpresa a la vista! Fernando Alonso quiere iniciar su nuevo etapa con los motores Renault cargado de ilusión. Energías renovadas.

Para ello, el piloto español quiere hacer una puesta de largo por todo lo alto: una presentación de altura y algunos cambios de imagen que rompan con los tres años oscuros junto a Honda.

La apuesta de McLaren por Renault, y por el propio Alonso –al que pretenden blindar con un contrato de 40 millones de euros brutos–, pretende marcar un antes y un después en la historia de la escudería británica. Pero dan pocas pistas todavía.

Lo que no ha podido evitar (ni reprimir) el piloto asturiano es la filtración del diseño que lucirá en su próximo casco. Novedoso y rompedor, pensado para encandilar a su hinchada.

El nuevo modelo está basado en el casco que llevó en las 500 millas de Indianápolis. Allí, Alonso también abandonó la carrera, pero disfrutó como un niño chico.

El diseño elegido para la ocasión tuvo mucho éxito y Alonso ha decidido implementarlo ahora a la Fórmula 1 con un mínimo ajuste: en lugar de llevar el número 29, lucirá su 14 habitual. Pero mantendrá los colores de España y Asturias

Además, Adidas ha lanzado unas nuevas zapatillas en sintonía con el casco de la próxima temporada que harán las deliciosas de aquellos incondicionales más forofos.

fernando alonso casco