Los amigos de Valentino Rossi empiezan la guerra sucia contra Jorge Lorenzo

stop

Las declaraciones que señalan al mallorquín

Jorge Lorenzo muestra su preocupación en el paddock de Mugello (Italia) | MotoGP

29 de septiembre de 2016 (13:13 CET)

Levanta pasiones. La guerra fría entre los diferentes pilotos de la parrilla es un secreto a voces.  En los boxes de Moto GP se cocinan las batallas de gallos, ya que más allá de la pista, la rivalidad sigue fuera de ella. Y es que los bandos en los que se posicionan los competidores parecen estar cada vez más claros. El gran veterano, Valentino Rossi, lidera un grupo de adeptos que cada vez son más fieles a él.

El último en tomar la palabra y dar un paso al frente ha sido Cal Crutchlow. El hombre de moda en los circuitos de Moto GP ha salido a la palestra para dejar en evidencia al archienemigo del italiano: su compañero en Yamaha. El británico de Honda, de 30 años, está siendo uno de los protagonistas de esta segunda mitad de temporada. Más allá del trío Rossi, Lorenzo, Márquez, el campeón del Mundial de Supersport se está ganando un lugar en las portadas. De hecho, Cal ha sumado 85 puntos en las últimas seis carreras y se ha colado en la sexta posición de la clasificación general.

Crutchlow: "Lorenzo no es el campeón que Ducati busca"

Sin embargo, Crutchlow se ha puesto en el punto de mira por unas declaraciones polémicas que vinculan a Lorenzo. El británico no se ha andado con rodeos y ha sido claro y conciso a la hora de señalar al mallorquín: "Si Ducati busca a alguien que le haga ganar el título de forma inmediata con la moto actual yo creo que ese piloto no es Lorenzo, no es el campeón que buscan", afirma Cal. Estas palabras no habrán caído nada bien a Jorge. Y es que antes de aterrizar en Ducati, ya se está ganando rivales.

Las declaraciones del de Honda han tomado a Jorge como diana, aunque la realidad es que al parecer son fruto del despecho: "Lo que hice fue mandarle un mensaje a Davide Tardozzi y le pregunté cuándo me querían de vuelta. Él me respondió que nunca", desvela Cal. Ducati ha preferido apostar por el balear y Crutchlow parece no habérselo tomado de la mejor manera. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad