Fernando Alonso pone una exigencia a McLaren  | EFE

Los 4 millones de dólares de Fernando Alonso para Michael Schumacher

stop

La inversión más sonada del asturiano

05 de octubre de 2017 (11:38 CET)

Capricho millonario. La casa de subastas RM Sotheby's confirmó recientemente que sacará a puja el Ferrari F2001 que llevó a Michael Schumacher a ganar su cuarto título en la Fórmula 1.

De celebración

El bólido estuvo en exposición en Hong Kong, entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre, y los próximos 8 y 9 de octubre volverá a estarlo, en esta ocasión en el centro Rockefeller. Posteriormente, el 16 de noviembre, se llevará a cabo la subasta en Nueva York.

Ferrari y Schumacher son los más grandes nombres en las carreras de motor, con un lugar en la imaginación pública que es sinónimo de los más altos logros en el campo", comentó el directos de RM Sotheby's en la presentación del evento.  

El interés de Alonso

Esta cita coincide con el 70º aniversario de la compañía italiana y ha tenido a Fernando Alonso ligeramente interesado.

Algunas fuentes cercanas al piloto asturiano especularon con que el bicampeón podría pujar por el monoplaza del ‘Kaiser’ para exponerlo en su museo de Oviedo. Sin embargo, las mismas fuentes aseguran que Fernando finalmente ha descartado meterse en la puja.

De haberlo hecho, el de McLaren tendría que haber preparado la cartera, pues los organizadores calculan que las pujas por el coche de Schumacher podrían superar los 4 millones de dólares. Sin lugar a dudas, se trata de un capricho al alcance de muy pocos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad