Lo que se ha perdido Fernando Alonso: las primeras imágenes del nuevo Mercedes son bestiales 

stop

Los nuevos coches para la Fórmula 1 de 2017

La última imagen del MCL de Fernando Alonso revoluciona la red  | EFE

28 de enero de 2017 (13:44 CET)

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo 26 de marzo, los nuevos motores de Fórmula 1 volverán a rugir. Melbourne acogerá la primera carrera del año. Y es que todas las expectativas están puestas en unos cambios que esperan modificar radicalmente la competición.

A las variaciones impuestas por la FIA en el reglamento, se le suman las innovaciones en los monoplazas. Todas las marcas siguen trabajando, bajo total secretismo, en sus nuevas perlas.

Con la pretemporada a la vuelta de la esquina, las escuderías prueban sus nuevos chasis y motores en tests a puerta cerrada.

Los bocetos de 2017 ven la luz

El diseñador Sean Bull ha otorgado algo de luz al nuevo curso. Los bocetos de los bólidos de los diferentes equipos han visto la luz. Red Bull, Ferrari, McLaren, Williams. El británico ha dado todo lujo de detalle.

Sin embargo, el foco de atención se lo ha llevado Mercedes. La marca hegemónica de los últimos años sigue causando furor en la parrilla. Es el gran rival a batir.

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas ya tienen su nuevo capricho recién salido del horno. Por ello, ninguno de los compañeros del paddock han querido perder detalle.

En especial, Fernando Alonso ya le ha echado el ojo el nuevo modelo de la marca germana. Después de que el trono de Nico Rosberg quedase vacío, el asturiano sonó como recambio. Sin embargo, todo quedó en rumores.

La joya de la corona

Ahora, el bicampeón observa el nuevo monoplaza desde la distancia. Alonso es consciente de que Mercedes sigue siendo el gran favorito.

El objetivo es claro: intentar desbancar al rey de su trono. Fernando quiere la tercera corona, no se rendirá. Será complicado.