¡Lío en Ducati! Enganchada de Jorge Lorenzo con Dovizioso  

stop

Los tests de Sepang dejan en evidencia al mallorquín

Jorge Lorenzo no brilla en Sepang | EFE

31 de enero de 2017 (17:07 CET)

Retratado. A falta de dos meses para que la temporada de MotoGP dé el pistoletazo de salida oficial, los diferentes equipos ya van calentando motores.

El pasado lunes, las marcas y los pilotos tuvieron una oportunidad de oro para probar sensaciones. Y es que el circuito de Sepang abrió sus puertas para que los motores rugieran en Malasia.

Contra todo pronóstico, las joyas que más brillaron no fueron ni las Yamaha ni las Honda, sino que Ducati se impuso.

Este primer paso hacia delante de la marca italiana tendría que haber sido un guiño a Jorge Lorenzo. Sin embargo se convirtió en todo lo contrario. Casey Stoner le arrebató el protagonismo en el debut público del balear con el mono rojo.

Stoner vuelve al punto de mira

El retirado piloto marcó el mejor tiempo, seguido de un Andrea Dovizioso muy convincente. Mientras tanto, el mallorquín solo logró colarse en la decimoséptima posición. Retratado.

Como era de esperar, las primeras reacciones ante esta jornada no tardaron en llegar. La opinión pública ha puesto por las nubes a Stoner. Contrariamente, Lorenzo ha sido señalado.

Es pronto para sacar conclusiones, pero la realidad es que muchos seguidores ya contemplan la posibilidad de que Ducati se equivocara fichando a Lorenzo. Deberían haber pujado y convencido al australiano. Tienen un diamante en la recámara.

Los celos de Lorenzo

Todo esta ha puesto de uñas a Jorge. En Sepang, el mallorquín se llevó un auténtico chasco y no se encontró con las sensaciones esperadas.

El español entiende que debe ir paso a paso, pero lleva muy mal que Dovizioso y, especialmente, Stoner estén por delante de él.

Mientras que en los boxes rojos la alegría y las felicitaciones reinaban en el bando de los veteranos, en el lado del recién llegado todo eran caras largas. Lorenzo no tuvo el mejor debut. Su cara era un poema. Pintan curvas.