Pilar Rubio | EFE

Linchan a Pilar Rubio y a Sergio Ramos: “¡Dos garrulitos en Londres!” (y es por esta foto)

stop

La pareja de ‘celebrities’ recibe de lo lindo en las redes sociales

09 de agosto de 2019 (10:51 CET)

Verano movidito. Muy movidito. Pilar Rubio no ha parado en los últimos meses. La pareja de Sergio Ramos ha ido de aquí para allá, exprimiendo al máximo su periodo vacacional.

¡Menudas vacaciones!

Todo empezó con la boda y la posterior luna de miel. Pilar y Sergio se fueron a pasar unos días a Costa Rica, donde por lo que se vio en las publicaciones que Rubio colgó en Instagram, se lo pasaron en grande. Fue el primero de unos cuantos viajes de la colaboradora de El Hormiguero.

Una vez volvieron, recogieron a los tres pequeños de la familia, Sergio Marco y Alejandro, y pusieron rumbo a Egipto. Y de nuevo, publicaciones en las que se veía disfrutar de lo lindo a toda la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los toboganes de agua...no se si disfrutan más los niños o yo 😜

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Terminada la visita al país africano, a Ramos le tocó reincorporarse a la disciplina del Real Madrid. Pero no a Pilar, que volvió a subirse a un avión. Esta vez el destino fue Estados Unidos, a donde acudió con unas cuantas amigas.

Una vez de vuelta a la capital, Pilar se llevó a los pequeños a pasar una feliz velada en el Parque de Atracciones de Madrid.

Las publicacones que desatan la polémica

Pero las aventuras no terminaron ahí. Tal y como hemos sabido hoy mismo, Pilar se ha pegado otro viajecito. Esta vez a Londres, una de sus ciudades favoritas. Y lo ha hecho con Sergio y Sergio Jr.

“Viaje express a Londres con mis amores @sergioramos y #sergiojr”, escribe en un post publicado hace unas horas. “Primera expedición a Londres con #sergiojr. 😍🇬🇧 Una experiencia inolvidable. Os amo @sergioramos , #sergiojr”, añadía en otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viaje express a Londres con mis amores @sergioramos y #sergiojr 🇬🇧 // I ❤️LONDON

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Dos publicaciones que han generado cientos de comentarios y reacciones en forma de “likes”. Sin embargo, no todo lo escrito ha sido positivo. “¡Dos garrulitos en Londres!”, escribe un internauta, mientras otros no han tenido otra cosa que hacer que escribir brutales insultos al pequeño.

Cabe decir que muchos otros los han defendido, así como han publicado comentarios de lo más positivos. "Qué familia más bonita", "Qué guapos"  o "Felices siempre", comentan algunos de sus followers.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad