Lexus

Lexus rebaja 14.000 euros el precio final del nuevo SUV de moda en España

stop

La marca premium de Toyota y la oferta de la que todos hablan

27 de julio de 2020 (10:56 CET)

Lexus es, como bien saben los que ya tienen uno, una de las marcas premium más punteras del mercado. Siendo como es la marca top de Toyota, la tecnología es uno de sus puntos fuertes.

Y eso se nota en todos y cada uno de sus modelos. Sin embargo, por mucho que sea una marca que se codee con lo mejor del mercado, sí que de vez en cuando lanzan promociones que rebajan los precios de sus modelos de una forma bestial.

Lexus RX

En este caso, el modelo que ha centrado la atención de muchos en los últimos días no es otro que el SUV de mayor tamaño de Lexus, el RX. Un modelo que, entre los que optan por un SUV premium de grandes dimensiones, es de los más vendidos.

La rebaja del Lexus RX

Como es habitual en Lexus, la marca japonesa no ha hecho otra cosa que eliminar cualquier rastro de motores íntegros de gasolina o diésel y apostar por la hibridación. Toyota abrió el camino hace años con el Prius y, viendo el éxito de este tipo de motores, no ha hecho otra cosa que apostar por ellos en todos sus modelos. También en los de Lexus.

Lexus RX

En este caso, la oferta que ha dejado a muchos con la boca abierta va ligada a la versión más sencilla de este RX. Su precio de partida actual, tras aplicar una rebaja de 14.000 euros, es de 60.900 euros.

Obviamente no estamos en ningún caso ante un low cost, pero es que tampoco es la intención de Lexus. Además, por mucho que el precio sea de los que en un principio echan para atrás, este RX llega más que bien dotado de serie incluso en su versión de acceso.

Lexus RX

Su motor no es otro que un híbrido enchufable de 313 caballos de potencia que, gracias a la hibridación de su mecánica, fija su media de consumo en tan sólo 5.7 litros a los cien kilómetros.

Su equipamiento incluye de serie, como buen premium, todo lo esperado: faros Bi-LED, SmartBeam, asientos eléctricos, acceso sin llave, sistema de audio con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, llantas de aleación, alerta de cambio de carril, cámara de visión posterior, detector de fatiga, control de crucero adaptativo y lector de señales de tráfico.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad