Lexus aplica un descuento de 14.000 euros a uno de sus SUV

La marca premium de Toyota, Lexus, rebaja ni más ni menos que 14.000 euros el precio de uno de sus SUV

Lexus
Lexus

Lexus sabe muy bien que debe exprimir todo lo que pueda el éxito de su marca ‘madre’, Toyota. Sobre todo en el segmento de los SUV, donde los japoneses son una referencia a nivel mundial.

Toda la tecnología y el conocimiento acerca de motores híbridos y eléctricos que durante años han ido acumulando en Toyota se comparte, cómo no, con Lexus. De esta forma, podemos encontrarnos con el Lexus RX, que, al margen de su precioso diseño, puede presumir de ser el SUV híbrido con menor consumo de todo el mercado.

La oferta del Lexus RX

Un RX que, pese a tener un motor de, ojo 313 caballos, acaba fijando su media de consumo en tan sólo 5.2 litros a los cien kilómetros. Eso sí, lo mejor de todo es que en Lexus, que saben que no es precisamente un modelo low cost, han optado por aplicarle una rebaja de ni más ni menos que 14.000 euros a su precio de partida.

De esta forma, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 60.900 euros. Obviamente estamos ante un modelo premium con un precio no apto para muchos, pero es también obvio que llega muy bien dotado de serie.

Lexus RX
Lexus RX

Su motor es un híbrido no enchufable de 313 caballos de potencia y llega asociado a una tracción integral y a una transmisión automática que hacen de él un auténtico todoterreno.

Si nos centramos en su equipamiento, vemos que, pese a ser la versión más básica de la gama, llega más que bien dotado de serie. Y es que cuenta, entre otras cosas, con faros Bi-LED, SmartBeam, asientos eléctricos, acceso sin llave, sistema de audio con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, llantas de aleación, alerta de cambio de carril, cámara de visión posterior, detector de fatiga, control de crucero adaptativo y lector de señales de tráfico.

Lexus RX
Lexus RX

Es cierto que los que van a por un Lexus no suelen tener el precio como uno de sus principales motivos de compra, pero también lo es que, con una rebaja de 14.000 euros, seguro que más de uno ve a este Lexus RX con mejores ojos. Entre otras cosas porque, desde luego, apenas gastará en cuanto a consumo.