Lewis Hamilton no quiere a Fernando Alonso en McLaren

stop

El piloto británico deja claras sus condiciones para regresar a Woking

Lewis Hamilton no quiere a Fernando Alonso en McLaren

01 de diciembre de 2016 (10:45 CET)

Lewis Hamilton, tricampeón del mundo de Fórmula 1, se plantea su salida de Mercedes y su fichaje por McLaren.

El piloto británico sopesa su regreso a Woking, pero el nuevo director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ya sabe que Hamilton no quiere tener a Fernando Alonso como compañero.

El desenlace del Mundial de 2016, ganado por Nico Rosberg, ha evidenciado las tensas relaciones entre el nuevo campeón del mundo y Hamilton.

El piloto británico, según fuentes especializadas, incluso se planteó su salida de Mercedes tras el Gran Premio de España.

Medio año después del incidente entre Rosberg y Hamilton en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Hamilton se deja querer por McLaren.

El rescate

Y Zak Brown, sustituto de Ron Dennis en McLaren, sueña con rescatar al piloto inglés. "Es un piloto increíble. Protagonizó una gran historia en McLaren y no descarto nada", dijo recientemente el director deportivo de la escudería británica.

Algunos medios de comunicación especularon con la posibilidad de que Brown quisiera juntar de nuevo a Hamilton y Alonso.

Los dos pilotos coincidieron en McLaren en 2007 y la convivencia fue muy tensa, hasta el punto de que Alonso forzó su salida y fichó por Renault.

Hamilton no quiere revivir aquella experiencia y Brown quiere potenciar la figura de Stoffel Vandoorne, piloto belga de 24 años que sustituirá a Jenson Button en 2017.

Brown y Hamilton tienen claro que el regreso del piloto sólo sería posible si antes sale Fernando Alonso, quien piensa cumplir el año de contrato que tiene con la escudería británica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad