Lewis Hamilton llama a Fernando Alonso

stop

El piloto de Mercedes tiene un gesto con su antiguo compañero y rival

Lewis Hamilton es un cobarde: la reunión de Fernando Alonso en Mercedes

10 de diciembre de 2016 (20:00 CET)

Lewis Hamilton y Fernando Alonso han mejorado sus relaciones. Lejos quedan las disputas que protagonizaron en 2007, cuando compartían equipo.

En McLaren tuvieron muchos roces. La competición entre ambos fue feroz y terminaron empatados a puntos (109) y victorias (cuatro).

Todo el mundo entiende que aquél duro duelo no quedó resuelto. Y que sería mágico, especialmente para la Fórmula 1, reeditarlo 10 años después.

Hamilton es consciente de que esos intereses existen. Y lo cierto es que no le hace ni pizca de gracia la posibilidad. Sabe de la ferocidad del asturiano.

Confesión morbosa

Sin embargo, el piloto británico ha querido tener un gesto con su ex compañero. Recientemente le llamó y ambos comentaron la situación.

Hamilton explicó a Alonso que no es su preferido para tenerlo como compañero, porque sabe que la rivalidad sería dura, aunque le reconoció que "podría ser divertido".

Sin embargo, el piloto británico confesó que los principales candidatos en la lista actualmente son otros: Valtteri Bottas y Pascal Wherlein.

La posibilidad de que Alonso termine en Mercedes es remota. Como otras primeras espadas tipo Vettel, Raikonen, Verstapen o Ricciardo.

Tres campeones del mundo

Toto Wolff reconoció recientemente que Nico Rosberg les hizo un flaco favor avisando tan tarde de su retirada. Pero que deben tomar una "decisión inteligente".

Wolff dejó claro que tiene una lista compuesta por tres nombres, pero no quiso descubrirlos. Y también se quejó de que en 2018 hubiese sido más fácil.

El próximo año coincide que varios pilotos importantes terminan contrato. Entre ellos, tres campeones del mundo: Vettel, Raikonen y Alonso.