Lewis Hamilton despelleja la Indy 500 (y el recadito a Fernando Alonso) 

stop

El desprecio más bestia del británico

El desprecio de Lewis Hamilton a Fernando Alonso y a la IndyCar | EFE

27 de mayo de 2017 (11:41 CET)

Se quedó a gusto. Lewis Hamilton disparó con bala y se despachó con su ex compañero Fernando Alonso en una entrevista concedida al diario L'Equipe.

El asturiano se encuentra actualmente en Estados Unidos, donde este domingo participará en las 500 Millas de Indianápolis. El ovetense se ausentará del GP de Mónaco para rodar en la prueba americana.

Alonso logró el quinto puesto de la clasificación oficial, desde donde saldrá en la parrilla inicial, en lo que ha sido un resultado muy satisfactorio del bicampeón al ser su primera participación en la IndyCar.

El Hamilton más irónico

Sin embargo, no todos lo ven como un mérito. Concretamente Hamilton no dudó en despreciar la competición y a sus corredores.

"He echado un vistazo a las clasificaciones y, sinceramente... Fernando, para sus primeras clasificaciones, hace un quinto tiempo. ¿Dice algo eso sobre el nivel de la Indy?", dijo el piloto de Mercedes entre risas y carcajadas.

El de Stevenagen no se quedó ahí. El ex campeón no tuvo reparos en asegurar que si el español cruzaba el charco era porque en la F1 ya no tenía nada que hacer."Los grandes pilotos, si no logran vencer la Fórmula 1 buscan los triunfos en otras carreras. Pero verlo hacer un quinto tiempo frente a pilotos que hacen eso todo el año es... interesante", opinó.

El británico comentó que "entendía" las ganas de algunos pilotos de cambiar de aires y seguir la trayectoria de Graham Hill, el único pilot que hasta ahora ha logrado la triple corona – Mundial de F1, 24 Horas de Le Mans y la IndyCar-.

Pero Lewis señaló que "no quiere hacer lo mismo". "La Indy no me llama la atención, tampoco Le Mans, pero lo respeto", concluyó el piloto de la escudería de la estrella. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad