Lewis Hamilton declara su amor a un crack del Real Madrid 

stop

El piloto de Fórmula 1 destapa su ídolo

Lewis Hamilton y Ron Dennis

18 de octubre de 2016 (12:21 CET)

Una lanza a favor. Lewis Hamilton es un gran aficionado al fútbol. En numerosas ocasiones, el piloto británico se ha dejado ver en eventos deportivos de primer nivel, como es el caso de partidos de baloncesto y de fútbol. Y es que el piloto de Mercedes es un ídolo en la Fórmula 1, por lo que sus pasos son seguidos con lupa por todos los aficionados. Aun así, el actual campeón del mundo también es de carne y huesos, por lo que tiene a sus ídolos fuera del paddock.

En este caso, Lewis ha hablado sin tapujos. En una entrevista concedida al medio portugués A Bola, el de Mercedes ha dejado claras sus preferencias y sus gustos futbolísticos. Hamilton no se ha cortado un pelo y ha sido claro a la hora de desvelar su gran debilidad por Cristiano Ronaldo. El crack de Fórmula 1 admira al delantero del Real Madrid: "Cristiano Ronaldo es una súper estrella. Los resultados que tiene todos los años son fantásticos. Es probablemente el mejor futbolista del mundo. Y, por lo que veo, no sólo en los estadios. Es también una figura pública y lo admiro por eso", desvela sin rodeos Lewis.

Por el momento, Cristiano no ha desvelado si sigue de cerca el mundial de Fórmula 1 ni si tiene un favorito sobre la pista, aunque posiblemente la admiración entre ambas estrellas es recíproca.