Las verdades de Fernando Alonso sobre McLaren fuera de cámaras

stop

El piloto asturiano es cazado diciendo lo que realmente piensa en un sonrojante 'off the record'

Fernando Alonso

11 de marzo de 2016 (19:49 CET)

Fernando Alonso sigue su particular cruzada por volver a tocar el cielo. 10 años después de la conquista de su segundo campeonato del mundo de Fórmula 1, el piloto se muestra convencido de que volverá a luchar por el título dentro de un año, en 2017. Hasta entonces, discurso moderado. Sin embargo, fuera de micros es más pesimista que cuando tiene una cámara delante.

En su escapada a Bakú, donde Alonso será embajador del nuevo circuito, concedió algunas atenciones a los medios amigos y se abrió profundamente. Alonso explicó las tres sonrojantes verdades que marcarán su próxima temporada, condenada al olvido.

1. No sumarán victorias en 2016. El coche todavía no está preparado para ganar. El objetivo es seguirlo mejorando para que lo esté en 2017.

2. Nada de podios antes de verano. El asturiano aboga por no alimentar euforias y se muestra convencido de que en las primeras carreras del año no competirá por estar entre los más rápidos de la parrilla.

3. El objetivo real es entrar en puntos, es decir, estar entre los 10 primeros. Ni siquiera esta posibilidad está garantizada, pero esa es la intención de Alonso.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad