“¿Qué pasa con Michael Schumacher?” Y la familia cuenta la verdad| EFE

Las últimas palabras de Michael Schumacher

stop

Lo que dijo el germano antes del accidente

09 de agosto de 2017 (11:28 CET)

“Pesa 45 kilos, mide 1,60 metrosno habla, no se mueve y no respira de forma natural. Lo hace mediante una máquina artificial durante las 24 horas del día”, publicaba recientemente el portal Lasdosorillas sobre el estado de Michael Schumacher.

Una información en la que añadían que hasta 15 especialistas le atienden día y noche en su casa, donde permanece postrado en la cama. Un tratamiento le cuesta a la familia Schumacher unos 100.000 euros mensuales.

EL germano se encuentra en este estado desde el 29 de diciembre del 2013, cuando sufrió el trágico accidente mientras practicaba esquí.

El día de la tragedia

Precisamente las últimas informaciones que se han publicado acerca del ex piloto se refieren a lo ocurrido en ese fatídico día en el que la vida del alemán y su familia cambió para siempre.

Según Diariocritico.com, el Kaiser habría decidido salirse del circuito habitual para circular por pistas no habilitadas, lo que termino en el accidente de Schumacher, que se cayó golpeándose en la cabeza con unas piedras.

Pero esta no es la única información que publica el medio. Según la noticia, el germano habría tenido un momento de lucidez justo después del accidente en el que llorando le dijo algunas palabras a su mujer, Corinna.

Ahora Michael pasa los días postrado en la cama, donde solo recibe las visitas de su familia y sus amigos más íntimos, que de vez en cuando intentan sacarlo al aire libre.