Las seis mujeres en la vida de Fernando Alonso

stop

El piloto ha probado suerte en el amor en numerosas ocasiones sin éxito aparente

Viki Odintcova, la supuesta nueva novia de Fernando Alonso

17 de mayo de 2016 (11:58 CET)

Fernando Alonso es un soltero de oro. La poca suerte que en los últimos años tiene en la Fórmula 1 tampoco la disfruta en el apartado personal. Más allá de su madre, son seis las mujeres (conocidas y oficiales) en la vida del bicampeón del mundo. La última, la presentadora Lara Álvarez, que pronto le ha encontrado un sustituto.

Rebeca fue la primera pareja formal de Alonso, al menos desde que llegó a la Fórmula 1. La relación duró cuatro años hasta que se gastó. Tampoco funcionó la breve historia de Fernando con Carolina Costa. Esta corto romance dio paso a la que parecía que tenía que ser la gran historia de amor. Incluso pasó por el altar, en 2006, en secreto. Ella era la cantante Raquel del Rosario. El matrimonio se mantuvo seis años.

Entonces apareció la modelo Xania Tchoumitcheva, de la que apenas hay referencias por el poco tiempo que duraron y, posteriormente, la también modelo Dasha Kapustina. Hasta que llegó Lara, con la que parecía que se iba a casar, de nuevo en privado, tras año y medio de relación. La última supuesta conquista es otra modelo, Viki Odintcova, aunque no hay nada oficial por ahora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad