Las risas de Valentino Rossi con la Honda de Marc Márquez en Catar

stop

El piloto de Cervera acabó décimo en los entrenamientos del miércoles, a un segundo de Lorenzo

El secreto de Valentino Rossi en Honda que liquida a Márquez

03 de marzo de 2016 (13:32 CET)

Valentino Rossi, heptacampeón del mundo, es una persona muy extrovertida y con mucho carácter. El italiano, en guerra permanente con Marc Márquez desde finales de la pasada temporada, disfruta tanto con sus éxitos como con los fracasos del corredor de Cervera, preocupado por las prestaciones de su nueva Honda. En Catar, los problemas de Márquez alegraron el día de Rossi.

Los entrenamientos del miércoles en Doha confirmaron a Jorge Lorenzo como el gran favorito al título. El piloto balear fue el más rápido, mientras que Márquez acabó décimo, a un segundo del actual campeón del mundo.

Maverick Viñales, de Suzuki, logró el segundo mejor tiempo y Rossi, tras recuperarse de una caída, acabó en tercera posición.

Entrenamientos

Los entrenamientos de Catar evidencian que Honda deberá introducir muchas modificaciones para que las motos de Márquez y Pedrosa sean más competitivas. Suzuki aspira a ser la gran revelación del Mundial. Su gran esperanza es Maverick Viñales, un piloto muy agresivo que aspira a colarse en el podio en muchas carreras.

Rossi, de momento, está tranquilo. El piloto italiano no tiene la más mínima intención de firmar la paz con Márquez. Él se siente fuerte en la batalla y en la confusión. El catalán, en cambio, está cansado de tanta polémica y sólo quiere centrarse en mejorar el rendimiento de su moto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad