Las predicciones (con sorpresa) de Marc Márquez sobre Valentino Rossi  y Jorge Lorenzo 

stop

El piloto de Cervera prepara el futuro a corto y medio plazo

La traición de Marc Márquez a Jorge Lorenzo (o en Moto GP no hay amigos) | EFE

10 de octubre de 2016 (11:08 CET)

Marc Márquez tiene muy bien encarrilado el Mundial de MotoGP. Al piloto de Cervera le basta con sumar 49 puntos en las cuatro carreras que faltan para ganar su tercer título en la máxima cilindrada. En 2016 ha recuperado las mejores sensaciones y muy pronto se escapó de sus rivales. Este año también ha renovado su alianza con Honda y ya piensa en 2017. En la próxima temporada.

El piloto de Honda intuye que Valentino Rossi, una vez más, será su gran rival. El italiano será el líder indiscutible en Yamaha. En 2017, posiblemente, tendrá la última oportunidad de ganar su décimo título, el octavo en la máxima cilindrada.

Márquez, en cambio, tiene dudas respecto a Jorge Lorenzo. Cree que el piloto balear, campeón del mundo de 2015, tendrá problemas para adaptarse a la nueva Ducati. Su fichaje por el equipo italiano no ha sentado muy bien a algunos aficionados transalpinos.

El piloto de Cervera también señala a Maverick Viñales entre los favoritos al título en 2017. No tiene claro que el piloto catalán se conforme con interpretar un papel secundario en Yamaha, a la sombra de Rossi. Márquez cree que Viñales acabará ganando el Mundial de MotoGP.

Márquez también avisa de las mejoras introducidas por Suzuki y, por último, cree que su compañero Dani Pedrosa podría ser otro rival directo en la lucha por el título. Cree que en 2017 la convivencia entre ambos no será tan plácida, aunque no prevé problemas personales con el piloto vallesano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad