Las nuevas amigas de Fernando Alonso

stop

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 recupera la sonrisa en Dubai

Alonso posa con Olivvia Trapp y

07 de mayo de 2016 (16:38 CET)

Fernando Alonso es una persona con mucho ego y carácter. Un luchador nato. Un inconformista que siempre busca la perfección. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha superado muchos problemas personales y deportivos en los últimos meses, y ha recuperado la sonrisa. En el asfalto aplaude las mejoras del MP4-31 y en Rusia sumó los primeros puntos de la temporada. En su vida privada también tiene motivos para ser feliz. Su ruptura con Lara Álvarez no ha sido traumática. Al contrario. El piloto español tiene una nueva novia (Vidi Odintcova) y en Dubai, donde ahora reside, se muestra mucho más distendido y menos celoso de su vida privada.

Alonso ya no tiene problemas para posar con sus fans. Por atractivas que sean. En las últimas horas han aparecido dos fotos suyas en Instagram con dos jóvenes muy atractivas: Olivvia Trapp, de Polonia, y Zhenya Bocharikova, de Bielorrusia. En ambas se le ve muy distendido y relajado. Como en los grandes tiempos.

El piloto español, según cuentan fuentes próximas al bicampeón del mundo, es feliz en Dubai. Lejos de los focos mediáticos, Alonso está más tranquilo y aspira a mejorar su rendimiento en las próximas carreras. No quiere más problemas con McLaren y sueña con ganar su tercer Mundial en 2017. De momento, se conforma con las buenas compañías que encuentra en el golfo Pérsico.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad