Las intimidades más personales de Fernando Alonso salen a la luz

stop

El piloto español ha tenido cuatro novias, idéntico número que equipos en la Fórmula 1

Fernando Alonso y Lara Álvarez

25 de marzo de 2016 (11:17 CET)

Fernando Alonso es una persona con mucho carácter y, sobre todo, muy celosa de su intimidad. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 tolera las críticas deportivas, pero monta en cólera cada vez que ve o lee una información sobre su vida privada. Tal es su obsesión por preservar su espacio sagrado que prohibió la presencia en las ruedas de prensa del medio que difundió su boda con Raquel del Rosario, la vocalista de El sueño de Morfeo. Ahora, el diario La Razón ha sacado a la luz pública sus cuatro amoríos, que en algunos casos han coincidido con sus etapas por distintas escuderías.

La primera novia de Alonso fue Rebeca, la hija del dueño del bar de la pista de kart en la que solía entrenarse Fernando Alonso. Rebeca le acompañaba en sus inicios como piloto de Fórmula 1 (Minardi y Renault), pero los continuos viajes del piloto asturiano terminaron con la relación sentimental entre ambos.

Mucho más sonado fue el noviazgo entre Alonso y Raquel del Rosario. El piloto y la cantante se conocieron en 2005 y su romance tuvo un gran impacto mediático, para desesperación del deportista. Se casaron en Asturias y el romance duró hasta 2011. La suya no fue una separación traumática y coincidió con los mejores años de Alonso en la Fórmula 1.

La modelo rusa

Alonso se blindó de los medios de comunicación desde su fichaje por Ferrari (2010). Se alejó de España y pasó muchos días en Italia y Suiza, donde fijó su residencia. Como piloto de la escudería italiana mantuvo un romance con la modelo rusa Dasha Kapustina. La relación duró hasta 2014. Ese mismo año, curiosamente, rompió con Ferrari y fichó por McLaren.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 fijó su residencia en Dubai, lejos de los focos mediáticos. Su vuelta a McLaren coincidió con su noviazgo con Lara Álvarez, una de las caras más conocidas de la televisión española (La Sexta, Antena 3, Telecinco). Hubo rumores de boda entre el piloto y la periodista. Hace dos semanas se supo que la relación se había terminado y que la ruptura no fue demasiado amable. Algunas fuentes aseguran que al piloto no le gustaba que Lara Álvarez regresara a Supervivientes como copresentadora. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad