Las fotos robadas que filtran como es el McLaren de Fernando Alonso

stop

Los importantes cambios respecto a los diseños anteriores serán clave para la nueva temporada

McLaren corre el peligro de convertirse de nuevo en el hazmerreír de la Fórmula 1 | EFE

01 de febrero de 2017 (10:49 CET)

La escudería Manor estuvo esperando hasta última hora por si aparecía un comprador que salvara el equipo para la temporada 2017. Nadie emitió una oferta  y la compañía tuvo que dejar el negocio debido a los múltiples problemas financieros.

Antes de cerrar las puertas de la empresa, los trabajadores filtraron algunas imágenes de cómo serán los monoplazas para esta temporada.

No será hasta finales de febrero que los nuevos monoplazas vean la luz pública, pero ya sabemos cómo será el monoplaza de Fernando Alonso para esta temporada. En el prototipo se aprecia el diseño de los nuevos coches.


 

Destaca la vuelta de la aleta de tiburón, después de varias ediciones sin este elemento aerodinámico. También el nuevo volumen de las máquinas. Los neumáticos traseros aumentan ocho centímetros mientras que los delanteros lo hacen en seis.

En los alerones también se notan los cambios. El delantero tendrá forma de flecha mientras que el trasero estará colocado ligeramente más bajo. Ello debería favorecer en la frenada.