Las fotos de Michael Schumacher que desatan una tormenta bestial

stop

Las imágenes del alemán que conmocionan a los fans del ex piloto

24 de octubre de 2017 (13:07 CET)

Dramática. Así es la vida en casa de los Schumacher desde que Michael tuviera un accidente de esquí en el 2013 que por poco no acaba con su vida.  Después de seis meses luchando entre la vida y la muerte, el Kaiser fue trasladado a su mansión en Gland, donde recibe atención médica durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Silencio absoluto

Poco o nada se sabe acerca del estado actual del alemán. Apuntan algunos medios que actualmente mide 1,45 metros y pesa 45 kilos, pero pocos se atreven a conformar con certeza en qué punto se encuentra el ex piloto.

Mientras tanto, sus fans siguen hablando de él en internet. Sobre todo los encargados de gestionar la página de Facebook del alemán, en la que cuelgan contenidos diferentes, aunque nunca relacionados con el estado de salud de Schumacher.

Uno de los posts colgados ha causado una polémica terrible en la red social con Michael de por medio.

Desafortunados

Aprovechando que el Mundial de Fórmula 1 viajó a Texas el pasado fin de semana, los gestores de la página decidieron colgar unas fotografías de Schumacher en ropa tejana y montando a caballo.

Unas instantáneas que, precisamente, fueron tomadas por el fotógrafo Philipp Müller en el 2013, el año en que sufrió el catastrófico accidente.

“Es muy extraño colgar fotografías en de Schumacher en ropa tejana solo porque la F1 se fue a Texas este fin de semana”, reza una de las críticas más benevolentes con los community managers.

Y es que a los seguidores del ex piloto les molestó mucho que en la página web del germano se dediquen a publicar imágenes del pasado en lugar de informar sobre el verdadero estado actual del  ex piloto.  "No saber cómo sentirnos es una plaga constante. Tenemos derecho a saber", opinaba un fan. No te pierdas las fotos que desataron la guerra en internet.

Michael Schumacher