Las escapadas secretas de Jorge Lorenzo  

stop

El piloto se deja ver muy bien acompañado

El plan de Lorenzo en Ducati toma forma | EFE

18 de agosto de 2016 (11:14 CET)

Distracción. Jorge Lorenzo no ha pasado su mejor etapa durante estos meses veraniegos. El balear ha vivido una primera mitad de temporada muy dura en Moto GP. Los errores garrafales de pilotaje y las estrategias de equipo no han favorecido al mallorquín que ha sufrido mucho carrera tras carrera. Y es que Yamaha ha visto como Marc Márquez les ha pasado la mano por la cara como ha querido en este inicio de temporada.

Aquí no queda todo. A Lorenzo se le han juntado los problemas profesionales con los sentimentales. Hace unas semanas, varios medios informaban de que Jorge había terminado su relación amorosa con Núria Tomás. El piloto y la actriz habrían precipitado su ruptura a causa de los problemas de incompatibilidad en sus agendas. La hija de Enrique Tomás se ha marchado a Estados Unidos para formarse en el mundo del cine y el de Yamaha se pasa la mitad del año viajando de punta a punta del mundo. La distancia habría sido la culpable de que esta relación pusiera punto y final.

El mejor apoyo para Jorge Lorenzo

Sin embargo, parece que Lorenzo ya ha encontrado su vía de escape. Y es que a sus 29 años, el mallorquín ha encontrado el modo de hacer borrón y cuenta nueva. Jorge se ha apoyado en sus grandes amigos para superar este mal trago. El piloto de Yamaha no pierde el tiempo y se relaja en las Islas Baleares. Formentera e Ibiza han sido los destinos de sus escapadas más recientes. El joven ha querido disfrutar de sol y playa aprovechando el parón de Moto GP. En este sentido, parece que su ex pareja también se ha dejado caer por Ibiza, aunque la realidad es que no habrían coincidido.

Al final y al cabo, Lorenzo ha encontrado en sus amistades la mejor manera de levantar cabeza. Y es que en el Gran Premio de Austria se pudo ver a un Jorge con las pilas cargadas. El piloto del equipo azul no cometió ni un error y aguantó muy bien el mano a mano con Valentino Rossi. De hecho, el balear se reencontró con las buenas sensaciones marcándose una tercera posición, solo por detrás de unas imparables Ducati

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad