Las discotecas de Fernando Alonso

stop

El piloto asturiano es el rey de la noche en Dubai

La cara más alegre y risueña de Fernando Alonso

11 de junio de 2016 (14:33 CET)

Fernando Alonso no está pasando su mejor momento profesional. A la baja fiabilidad del MP4-31 hay que sumarle la incertidumbre sobre su futuro en McLaren. Frente a esto, constantes son las declaraciones en las que el piloto deja entrever su insatisfacción con el proyecto de Ron Dennis. Ahora bien, parece haber encontrado el modo de liberarse de esta negatividad en el terreno personal. El piloto español, residente en Dubai, tiene en las discotecas de los Emiratos Árabes su mejor apoyo.

Tras romper su relación sentimental con Lara Álvarez en marzo, Alonso no ha perdido el tiempo. Mientras Lara sigue perdida en Honduras con 'Supervivientes', el piloto ha dejado el luto de lado y ha empezado a vivir la vida de soltero. Muchos han sido los rumores que lo han vinculado a la modelo rusa Viki Odintcova o a la ex novia de Valentino Rossi, aunque parece que el piloto no quiere saber nada de parejas estables y se relaja en los locales nocturnos de Dubai.

Los beneficios de Dubai

Las noches de los Emiratos Árabes son una buena manera de desconectar y dejar atrás las decepciones por los resultados que no llegan. Un país en el que el piloto español decidió instalarse por sus facilidades a la hora de hacer preparación física al aire libre, sobre todo natación y ciclismo, y por los beneficios fiscales. Ahora, parece que Alonso ha encontrado una nueva diversión en Dubai, el mundo de la noche.

Por otra parte, el asturiano puede estar tranquilo. Y es que Ron Dennis, mandamás de McLaren, con el que se ha rumoreado que no tiene una buena relación, ha afirmado que "lo último que haría sería ir a una discoteca con Fernando Alonso" porque, dio a entender, haría el ridículo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad