Las amistades peligrosas de Lara Álvarez para Fernando Alonso en Telecinco

stop

Los últimos movimientos de la periodista dan la razón al piloto de Fórmula 1

Lara Álvarez y Jordi Gonzáles en el plató de GH VIP 4

01 de abril de 2016 (11:46 CET)

Lara Álvarez da nuevos motivos a quienes aseguran que su ruptura con Fernando Alonso se debe a que el piloto recelaba de sus amistades en la prensa y de las posibles filtraciones que realizaba a los amigos. La periodista, de hecho, ha hecho en Telecinco su primera mención en público sobre el caso. En horario de máxima audiencia. A dos semanas de presentar Supervivientes en la cadena.

Nunca hasta ahora Lara había hecho declaraciones sobre la ruptura con Fernando Alonso. Hasta que llegó Jordi Gonzáles en GH VIP 4 para sacarle una confesión: "Mi corazón está muy bien, sigue latiendo". Cualquier excusa es buena en los formatos de Mediaset para convertir en espectáculo todo lo que concierne a la vida privada de las personas. Lara se ha prestado al juego.

La flojera de lengua de Lara es, según algunos medios, una de las causas (si no la principal) de la ruptura entre el piloto y la periodista. A Fernando podrían disgustarle las amistades peligrosas de su chica en ciertos medios y formatos, por el hecho de que podían manejar/pasar información relativa a su intimidad de la boca de su ex. Telecinco lo ha vuelto a hacer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad