Lara Álvarez saca partido de su relación con Fernando Alonso

stop

La periodista aumenta su caché en televisión y como imagen de marcas de ropa

Lara Álvarez, imagen de unas alpargatas

28 de marzo de 2016 (12:53 CET)

Lara Álvarez es uno de los nombres del momento. Su relación con Fernando Alonso ha disparado su caché en los medios, hasta el punto que los últimos rumores deslizan que Telecinco podría estar detrás de la llamada de la periodista al piloto tras el accidente de Australia. Álvarez será la cara de Supervivientes, el programa de Mediaset, e interesa que el programa mantenga las buenas audiencias de la última edición.

La ruptura entre Lara y Fernando ha dado un nuevo empujón a la fama de la asturiana. Es, sin duda, un buen momento para que las marcas apuesten por ella. Y ya lo hacen. La periodista es la imagen de las alpargatas primavera-verano 2016 de Miss Hamptons (grupo Hawkers).

"Que hablen de mí, aunque sea mal" es una frase recurrente en la historia. Bien se la puede aplicar Lara Álvarez, que empieza a saborear uno de sus mejores momentos profesionales, coincidiendo con la relación/separación de Fernando Alonso. De todo se ha dicho, de ella. Lo más grave, posiblemente, es que hacía de chivata a los medios de comunicación sobre las intimidades del deportista. Verdaderamente, ninguna de sus relaciones anteriores (Sergio Ramos, Dani Martínez y Ángel Martín) le ha dado tanta visibilidad como el piloto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad