Lara Álvarez no le coge el teléfono a Fernando Alonso

stop

La periodista da por concluido su noviazgo con el piloto de McLaren-Honda

Lara Álvarez | Archivo

20 de marzo de 2016 (11:48 CET)

Tensión, mucha tensión. La ruptura sentimental entre el piloto Fernando Alonso y la periodista Lara Álvarez todavía no ha escrito sus últimas líneas. La pareja, según se desprende de las últimas informaciones, ha acabado mal, muy mal. La desconfianza habría terminado con la relación y Lara no quiere saber nada más del volante del McLaren-Honda. Ni siquiera le coge el teléfono. Lara ha presumido de amigas, sonrisa y vida social en los primeros días tras la separación. Ella lo lleva bastante mejor que el piloto.

Fernando Alonso pensaba que, esta vez sí, estaba con la mujer de su vida. Todo estaba preparado para la boda. Pero discrepancias de última hora y las desconfianzas en la relación lo han dinamitado todo. El piloto, según el entorno de la (ex) pareja, es incapaz de comprender la totalidad de los motivos que han llevado a Lara a la separación. Y, sobre todo, es incapaz de comprender por qué la periodista ni siquiera quiere sentarse a hablar una vez más.

Escribe Esdiario que Lara no le coge el teléfono a Fernando, a pesar de las insistencias del deportista para acercar posturas e intentar una reconciliación. La periodista siempre corta por lo sano. No da segundas oportunidades. Alonso ya es historia para ella, si bien es muy posible que se haya puesto en contacto con el deportista después del grave accidente que ha sufrido en el GP de Australia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad