Lara Álvarez

“¡Lara Álvarez está calva!”. La foto que revoluciona España

stop

La instantánea de la ex de Sergio Ramos que desata las alarmas

11 de septiembre de 2019 (14:23 CET)

La alopecia es un problema creciente entre muchas celebrities. El motivo es que el llevar el pelo tan largo, sumado a coletas y extensiones puede desembocar, según los expertos, en una enfermedad llamada alopecia de tracción. A raíz de la fuerza y la tracción que perpetran algunos peinados o extensiones, así como el peso de los mismos, provocan daños en el cuero cabelludo que hacen que el pelo se caiga progresivamente.

Además, esta alopecia poco a poco se vuelve cicatrizante, lo que provoca que quien la sufra no pueda dar marcha atrás si no es pasando por el cirujano. Y eso es lo que le podría llegar a pasar a it girls como Lara Álvarez.

La foto de Lara Álvarez que revoluciona a sus fans

La ex pareja de Sergio Ramos será la presentadora de los resúmenes de Gran Hermano VIP 7. El reality show de Telecinco se estrena este miércoles y Lara repetirá en el papel que ya desempeñó en la sexta edición. Y claro, muchos de sus seguidores están hablando y escribiendo sobre ella en la red, siendo el asunto de la alopecia uno de los temas comentados.

El motivo es que unos cuantos internautas se han fijado en algunas de las fotos de Álvarez en las que se le percibe el mencionado problema. Por ejemplo, en la foto que mostramos a continuación y que publicó Lara cuanto estaba en Honduras presentando las conexiones en directo de Supervivientes. Una instantánea en la que se perciben ciertos claros en la parte superior de la frente de la asturiana.

Lara Álvarez no es la única

“¡Lara Álvarez está calva!”, exclaman en la red, donde también se refieren a celebrities como Ariana Grande, Shakira, Paula Echevarría o Jennifer López, a las que también le encanta recurrir a extensiones, también son víctimas de este problema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌱

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Paula Echevarría

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No matter where I go... #SaturdayMood #JENNIFER

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad