Lara Álvarez desentierra el hacha de guerra contra Fernando Alonso

stop

"Busco una persona que se sienta orgullosa y me haga sentir orgullosa", declara la periodista

Lara Álvarez, en 'Supervivientes'

11 de abril de 2016 (12:21 CET)

Lara Álvarez sigue de promoción de Supervivientes. La presentadora del reality de Telecinco se deja ver por televisión y concede entrevistas. La ruptura con Fernando Alonso le ha venido como anillo al dedo para ganar notoriedad, si bien ella se mantiene al margen de cualquier comentario sobre el piloto en público. "No te voy a contestar, mi vida es mi vida, no voy a afirmar ni desmentir nada", ha dicho la presentadora en una entrevista en Mujerhoy. Una entrevista que, no obstante, tiene un mensaje oculto para el deportista.

Ante la pregunta ¿qué buscas en un hombre? Lara responde: "Busco una persona que me haga feliz, con la que conecte, que se sienta orgullosa de mí y me haga sentir orgullosa. ¡Que seamos felices y pensemos en el día a día de una manera positiva! […] Creo mucho en las energías y en lo que transmite la gente". Todo dicho.

Lara, además, afirma que se encuentra en un "momento maravilloso", con "muchas ganas". "Sé que voy a disfrutar más del trabajo, voy más relajada", añade la ex pareja de Alonso, de quien se dijo que no llevaba bien que trabajase mientras él competía en Fórmula 1.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad