La verdad más dura de Michael Schumacher

stop

Su ex representante rompe el silencio sobre el estado del 'Kaiser'

La amenaza de muerte a la familia de Michael Shumacher sale a la luz | EFE

19 de enero de 2017 (10:46 CET)

 

 

Silencio absoluto. La familia de Michael Schumacher no dice una palabra del estado del ex piloto de Ferrari.

El alemán sufrió un accidente  hace más de tres años mientras esquiaba en los Alpes franceses. Desde aquel 29 de diciembre del 2013 no hay noticias del Kaiser.

Sin noticias

Se sabe que necesita asistencia constante y que vive recluido en su casa desde que salió del hospital en junio del 2014.

Su mujer está constantemente a su lado. Hasta aquí todo parece normal. Sin embargo su ex representante dejó claro que la situación es mucho más complicada de lo que pinta.

Willi Weber no está de acuerdo con lo que hace la familia de Schumacher. No cree que haya que esconder el verdadero estado del ex piloto.

Toda la verdad

"Es hora de decir la verdad a los aficionados", confesó Weber en una entrevista a la revista alemana 'Bunte'. Según el ex manager poco hay de cierto en lo que se cuenta y el estado de Michael es bastante más grave de lo que explica la familia.

"He estado batallando durante un tiempo para que la familia Schumacher cuente toda la verdad, pero me doy contra la pared. No me escuchan", lamenta Willi.

Su sustituta en las labores de representante, Sabine Kehm, fue contundente varias veces en este asunto: "La salud de Michael no es un asunto público".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad