La venganza más bestia que prepara Valentio Rossi contra Marc Márquez y Jorge Lorenzo

stop

El italiano planea un golpe sobre la mesa

La sorpresa en el sueldo de Valentino Rossi, Marc Márquez y Jorge Lorenzo en Moto GP | EFE

04 de octubre de 2016 (20:59 CET)

No baja los brazos. Valentino Rossi empieza a ver semana tras semana que alcanzar a Marc Márquez es una tarea más que complicada. Desde que regresó del parón veraniego, el italiano ha intentado desestabilizar al de Cervera para 'cazarlo', esperaba el error del joven piloto. Sin embargo, el catalán esta vez no se ha dejado intimidar y ha mantenido el liderato en el bolsillo, dejándose arañar muy pocos puntos. Ahora, con solo cuatro pruebas por disputarse, el de Honda mantiene una ventaja de 52 puntos sobre il dottore, el segundo clasificado.  

Frente a ello, Valentino ya empieza a cocinar la venganza de cara a la próxima temporada. No baja los brazos, pero sabe que lo tiene prácticamente imposible este año. Aun así, Rossi es un piloto terco, por lo que esperará el tiempo que sea necesario para servir la revancha en frío. Este año, el italiano se ha sentido engañado, intuye que los españoles han creado un bando y que ahora, de darse la situación, Lorenzo le hará un flaco favor a Marc. Por ello, la confianza en ganar el décimo campeonato del mundo de MotoGP en 2016 ha menguado. 

La venganza se sirve en frío 

La fijación de Rossi ya se centra en la próxima temporada. Il dottore guarda sus fuerzas y ya planea con la escudería azul la manera de ser aún más competitivos el próximo año de principio a fin. Lorenzo y Márquez serán sus máximos rivales en Ducati y Honda, por lo que dar un gran paso hacia adelante en la moto será clave.  

Como ya avanzó Diario Gol, desde Yamaha aseguró que las mejoras no serán revolucionarias, sino evolucionarias. La escudería de Valentino espera evolucionar de cara a la temporada que viene, aunque desde el equipo se admite que van con retraso por motivos técnicos. Frente a ello, Rossi trabaja en la recámara para presionar al equipo y poder dar un golpe sobre la mesa la próxima campaña. Al italiano le empiezan a pesar los años, pero quiere retirarse con el décimo título de MotoGP en el bolsillo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad