La venganza final de Jorge Lorenzo para salir por la puerta grande de Yamaha

stop

El piloto balear no baja los brazos

Jorge Lorenzo bloquea a Valentino Rossi

31 de agosto de 2016 (14:30 CET)

Se quiere ir pisando fuerte. Jorge Lorenzo está pasando su última temporada en los boxes de Yamaha. Una campaña que no está siendo nada sencilla para el piloto balear, ya que desde que anunció su fichaje por Ducati la situación se le ha puesto cuesta arriba. La escudería azul ha decidido centrarse única y exclusivamente en su piloto franquicia, Valentino Rossi, por lo que el mallorquín está teniendo serios problemas.

Las condiciones climatológicas, las nuevas ruedas Michelín y las estrategias de equipo están condicionando al piloto español una carrera tras otra. Sin embargo, Lorenzo no quiere tirar la toalla y luchará hasta el final. La idea de Jorge es marcharse por la puerta triunfal de la marca azul. El de Palma intuye que Marc Márquez será el piloto vencedor de la corona de la categoría reina este año, ya que es un rival duro de roer y el colchón de ventaja sobre sus rivales se mantiene cada semana. Sin embargo, el español tiene su lucha particular con su compañero de equipo.

Lorenzo quiere marcharse dejando la huella de haber sido el mejor piloto de la temporada. Y es que aunque el equipo se vuelque con il dottore, Jorge quiere demostrar su calidad y su potencial venciendo la desventaja que tiene frente al nueve veces campeón. Por ello, el mallorquín no se cruza de brazos y seguirá luchando para terminar en segunda posición este Mundial de Moto GP. Quiere demostrar que a día de hoy se siente mejor que Rossi.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad