La última voluntad en el testamento de Michael Schumacher

stop

La familia del piloto no tiene pensado donar su fortuna a fines benéficos

Michael Schumacher: pagan un millón de euros por la foto más dura

30 de junio de 2016 (20:35 CET)

Michael Schumacher sigue en esa larga y agotadora lucha por salvar su vida. Tras unas semanas en que se expandieron rumores sobre el empeoramiento de su estado de salud, los últimos imputs que llegan desde Alemania aseguran que el heptacampeón del mundo ha encontrado una cierta estabilidad. Y que dure.

Desde el país germano han salido algunas informaciones sobre la última voluntad de Schumacher: compartir su fortuna con su esposa, Corina, y sos dos hijos, Gina-Maria (18 años) y Mick (16). Al parecer, surgieron algunas especulaciones sobre la posibilidad de que Corina destinase la fortuna de su marido a fines benéficos y solidarios, pero posteriormente fueron desmentidas. Al menos, no la totalidad.

Schumacher escribió su testamento en 2010, justo antes de fichar por el equipo Mercedes, donde estuvo hasta 2012. "Sí, ya hice mi testamento. Soy un padre de familia. Pero eso no tiene que ver tanto con la Fórmula 1, sino con los accidentes que pueden ocurrir en nuestro día a día", dijo entonces. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad