La última puñalada de Valentino Rossi deja a Jorge Lorenzo con cara de tonto

stop

El piloto italiano está detrás de una decisión que perjudica a su compañero de equipo

Valentino Rossi desvela sus planes de futuro | EFE

11 de octubre de 2016 (10:56 CET)

Jorge Lorenzo no tendrá una buena despedida de Yamaha. Valentino Rossi sigue haciéndole la vida imposible al piloto balear y ha presionado al equipo japonés para que impida que el actual campeón del mundo pueda probar su nueva Ducati a finales de noviembre en Jerez.

Yamaha ha prohibido a Lorenzo probar su nueva Ducati los días 23 y 24 de noviembre en Jerez. El actual campeón del mundo de MotoGP, sin embargo, sí podrá hacerlo el 14 y 15 de noviembre en Valencia. Luego ya no podrá tener contacto con su nueva moto hasta el 30 de enero.

Davide Tardozzi, director general de Ducati, ha sido el encargado de anunciar la prohibición de Yamaha. Tardozzi, sin embargo, no ha querido citar a Valentino Rossi, pero el responsable del equipo italiano intuye que el heptacampeón del mundo está detrás de esta medida.

"Valentino Rossi está obsesionado con Lorenzo. Hace muchos meses que le está haciendo la vida imposible. Su actitud explica que Jorge firmara un nuevo contrato con Ducati", explica a Diario Gol una fuente próxima al piloto balear.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad