Desgarrador mensaje de la hija de Michael Shcumacher | EFE

La última hora de Michael Schumacher: la sorpresa inesperada que revoluciona la F1

stop

Se cumplen 25 años de su primera victoria

16 de agosto de 2017 (20:29 CET)

El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo una completa incógnita. El hermetismo tras su accidente ha sido una constante desde que el 29 de diciembre de 2013 se anunciara su grave situación.

El próximo 30 de agosto, no obstante, se celebra una efeméride. Será el 25 aniversario desde su primera victoria en Fórmula 1. Y su familia prepara una sorpresa muy especial.

El 27 de agosto, el espíritu del Kaiser volverá a sentirse en la calzada. El mítico circuito de Spa –donde Schumacher logró acabar en primera posición por primera vez- recibirá al hijo del heptacampeón.

Mick Schumacher homenajeará a su padre dando una vuelta de honor a bordo del monoplaza Benetton que llevó a su padre a conseguir no sólo la primera victoria de su vida, si no también su primer título.

Mucho ha llovido desde 1992. En su segundo año en la Fórmula 1 Michael Schumacher superó a Nigel Mansell y saboreó por primera vez las mieles de un éxito que no le abandonó hasta su retirada de las pistas.

A ese primer puesto en Spa le precedieron 90 más  en 307 carreras. Para recordar la fecha que marcó el inicio de una leyenda, su hijo Mick se pondrá en la piel de su padre. Ya ha comenzado a probar el Benetton y hará las delicias de los seguidores del Kaiser.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad