La traición de Marc Márquez a Valentino Rossi

stop

The Doctor explica nuevos secretos sobre el enfrentamiento con el piloto de Honda

El secreto de Valentino Rossi en Honda que liquida a Márquez

11 de marzo de 2016 (12:25 CET)

La MotoGP calienta motores, y no solo en sentido literal, a una semana del inicio del Mundial 2016. El gran reclamo de la competición, más allá de conocer los resultados es, sin duda, el enfrentamiento Márquez-Rossi-Lorenzo. Las acusaciones de biscotto siguen candentes; las rupturas de las relaciones Marc-Valentino, en todos los aspectos, también. The Doctor ha dado nuevas pistas sobre este escenario. Habla de traición del piloto 93.

Rossi acusa abiertamente a Márquez en La Gazzetta dello Sport. "Me dejé engañar, me ha traicionado". Valentino añade que "casi" creyó a Marc cuando decía que era su fan, pero "todo eso eran mentiras". "Estaba listo para tener una rivalidad con él dando el 100% en la pista […] En Assen me di cuenta de que solo era mi amigo cuando me vencía", sentencia.

¿El Ayrton Senna de las motos?

El 46, en la misma línea, explica que "después de lo que pasó" ya nunca más podrán tener relación fuera de los circuitos (han roto el vínculo por el que Rossi gestionaba el merchandising de Marc). Vale matiza, sin embargo, que serán "oponentes en la pista durante algunos años" y prevalecerá el respeto. Unas palabras que definen las intenciones de The Doctor sobre su futuro. Quiere seguir un par de años. Después, se centrará en las 24 Horas de Le Mans y el Dakar.

Rossi, finalmente, compara la rivalidad con Márquez con la Fórmula 1: "Cuando [Ayrton] Senna corría no me gustaba, animaba a Nigel Mansell, y cuando éste se unió a Ferrari, animaba a [Alain] Prost. Pero me gustó mucho lo que hizo Ayrton en Suzuka en 1990 (se estrelló contra Prost y se proclamó campeón). Le dieron una paliza el año anterior y luego hizo lo que tenía que hacer. Demostró pelotas". Aviso a navegantes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad