Marc Márquez vuelve a estar en el punto de mira| EFE

La sorpresa de Marc Márquez para Valentino Rossi en Misano

stop

El catalán tiene un plan para el GP de San Marino que involucra al italiano

09 de septiembre de 2017 (11:00 CET)

Oportunidad inmejorable. Marc Márquez quiere dejar atrás las malas sensaciones que le dejó el Gran Premio de Silverstone, en el que rompió el motor y perdió el liderato a favor de Andrea Dovizioso.

El de Honda tendrá la oportunidad en el GP de San Marino que este fin de semana se celebra en el circuito de Marco Simoncelli, en Misano.

Mundial de locura

Será la decimotercera carrera de la temporada y solo faltarán cinco pruebas para la conclusión del torneo, lo que pone las cosas cada vez más al rojo vivo.

Y es que todo puede pasar en una clasificación que lidera Andrea Dovizioso con 183 puntos, peor que tiene a Marc por detrás con 174, a Maverick Viñales con 170, a Valentino Rossi con 157 y a Dani Pedrosa con 148.

Asimismo, Marc hará lo posible para llevarse una victoria que le puede servir para matar dos pájaros de un tiro, pues además de poder recuperar el liderato, puede hacerlo en la casa de su gran rival, Valentino Rossi.

Arma de doble filo

El italiano no estará en la carrera debido a la lesión que sufrió la semana pasada mientras se entrenaba con su moto de enduro, en la que se fracturó la tibia y el peroné y que le tendrá entre 30 y 40 días de baja.

Con todo, el de Cervera quiere aprovechar la oportunidad para recuperar el terreno perdido. Y es que Marc sabe que no hay mejor golpe moral para Valentino que el hecho de ganar en su propia casa y salir líder de ella. La cita, este domingo a las 14 horas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad