La reunión clandestina de Valentino Rossi 

stop

El italiano pisa el acelerador en Yamaha

Valentino Rossi, perseguido por Marc Márquez en Montmeló | EFE

21 de septiembre de 2016 (18:35 CET)

Ya calienta motores. Se acerca el fin de semana y Valentino Rossi sabe que no puede fallar. Las oportunidades se agotan para 'cazar' a Marc Márquez, por lo que cada prueba es crucial para luchar por el mundial de Moto GP. El italiano sabe que si deja que el tema se resuelva en la pista sin hacer nada para remediarlo, tendrá todas las papeletas para perder. Por ello, il dottore sigue moviendo sus hilos desde los boxes e intenta cambiar las tornas cuanto antes.

El nueve veces campeón del mundo no tira la toalla, quiere la corona. De hecho, el primer tramo de temporada le condenó, ya que desde que volvió de las vacaciones estivales está haciendo méritos suficientes para luchar por el liderato. Sin embargo, los puntos que le va arañando al catalán no son suficientes. El de Cervera consiguió, gracias en parte a los errores garrafales de sus rivales y a su magnífica constancia, asegurarse una ventaja más que importante.

Frente a ello, Vale sabe que no tiene otra opción que buscar adeptos que le ayuden a presionar a Marc dentro y fuera del trazado. En este sentido, como viene asegurando GOL,  Yamaha también se ha volcado de principio a fin con el italiano, por lo que ahora se han reunido con Jorge Lorenzo para pedirle que se vuelque también con su compañero. La idea de la marca azul es que, si la ocasión lo requiere, el balear pueda hacerle un flaco favor a Rossi. Se desconoce la respuesta de Lorenzo, pero la realidad es que recibirá presiones hasta la última carrera. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad