La reaparición de Michael Schumacher oculta un tremendo drama  

stop

El debut en Facebook e Instagram 

La última noticia del estado desalud de Michael Schumacher acaba con cualquier esperanza sobre su mejora

14 de noviembre de 2016 (16:58 CET)

Mueven ficha. Desde que el expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher tuvo el desafortunado accidente esquiando, la familia del germano decidió cerrar filas y guardar el silencio. Las noticias acerca del estado de salud del Káiser han ido saliendo a cuentagotas, ya que el secretismo se ha mantenido semana tras semana desde el fatídico incidente.

El heptacampeón sufrió un grave accidente el pasado 29 de diciembre de 2013 cuando esquiaba en los Alpes franceses. El alemán se golpeó duramente en la cabeza, sufriendo graves daños cerebrales. Schumacher estuvo en coma inducido durante nueve meses luchando para mantenerse con vida. Transcurrido este tiempo, recobró el conocimiento y fue trasladado a su residencia suiza de Gland. Desde entonces, reside allí donde recibe los cuidados médicos necesarios y está acompañado de su familia.

Reaparece en público

Ahora, las noticias sobre el estado de salud siguen sin ver la luz, aunque sin embargo, la marca 'Schumacher' ha reaparecido en las redes sociales. Con un estreno simultaneo en Facebook e Instgram, las cuentas oficiales del piloto han sido activadas.

La manager del que fuera piloto de Ferrari, Sabine Kehm, ha tomado el mando para volver a situar el nombre de Michael en el foco mediático. Con la frase "Bienvenidos al campamento de Michael", la cuenta oficial del germano ha saludado a sus seguidores. Coincidiendo con el aniversario de su primer título en un gran premio, hace 22 años en Adelaida, la manager ha movido hilos y ha situado el nombre de Schumacher de nuevo en el escaparate.

Hay medios que afirman que el regreso del nombre de Schumacher a la opinión pública es debido a que anunciaran una mejora del estado de salud del piloto. Sin embargo, por el momento no hay noticias nuevas acerca el piloto y las redes sociales se limitan a celebrar y a recordar los triunfos conseguidos por el expiloto durante su largo y mítico paso por la Fórmula 1.

En los últimos meses, debido al secretismo y la discreción defendida por la familia, la marca 'Schumacher' ha caído en picado. Si no se habla de él, su leyenda va cayendo en el olvido poco a poco. Por ello, para que el nombre del gran personaje no pierde notoriedad, se ha decidido activar sus perfiles para que siga estando su marca en el foco mediático.