La proposición indecente sobre la mesa de Valentino Rossi 

stop

La ofensiva que prepara para 2017

Miradas que matan: Valentino Rossi destroza a Jorge Lorenzo | EFE

05 de octubre de 2016 (17:58 CET)

En clave 2017. Ha aprendido la lección. Valentino Rossi ve como el tiempo para 'pillar' a Marc Márquez esta temporada ya se agota. El de Cervera ha jugado bien sus armas y, a falta de cuatro carreras para que finalice el campeonato, ya tiene medio título en el bolsillo. El italiano lo ha intentado contra viento y marea, usando todos sus ases disponibles. Sin embargo, no le ha sido posible, ya que el joven piloto de Honda no se ha dejado intimidar ante la veteranía de Vale.

Frente a ello, el nueve veces campeón de MotoGP empieza a asumir la derrota de esta temporada y ya mira hacia el futuro. No lo da todo por perdido, pero comienza a cocinar su revancha de cara a la próxima campaña. Con la vista puesta en 2017, Rossi tanta el terreno para asegurarse su retirada con el décimo título bajo el brazo. Y es que al parecer, Marc y Lorenzo se han encaprichado en ponerle las cosas más que difíciles a il dottore.

El nuevo adepto en la red de Rossi

Sin embargo, a partir del próximo año el panorama cambiará. Valentino contará con un nuevo compañero de equipo, por lo que ya empieza a tejer una nueva red de adeptos. Maverick Viñales será el piloto que formará tándem con Vale en Yamaha, de manera que el veterano sondea el terreno para intentar convencer al español.

El gran objetivo de Rossi es que su nuevo acompañante le ayude a ganar el mundial en 2017. A cambio, il dottore le ofrecerá su ayuda a partir de 2018. Valentino es consciente de que las oportunidades se le agotan, por lo que el próximo año debe luchar por llevarse la décima. Mavercik es el nuevo blanco en la diana del italiano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad