La promoción que convierte al Kia Ceed en la ganga del momento

La marca coreana Kia rebaja el precio de su Ceed, el compacto de referencia del fabricante asiático en nuestro mercado

Kia Ceed
Kia Ceed

Kia ha ido poco a poco ganándose un hueco en nuestro mercado. Una marca que, sin hacer mucho ruido ni muchos alardes, ha conseguido situarse como una de las mejor valoradas en España.

Y la razón no es otra que su excelente relación calidad precio. Todos y cada uno de los modelos de la marca coreana, incluso en sus versiones más sencillas, pueden presumir de ser modelos de calidad, tanto en lo que respecta a sus materiales como a su motor.

Ver esta publicación en Instagram

Like si crees que mereces tener uno. ❤ #KiaCeedGT

Una publicación compartida de Kia España (@kiaspain) el

Además, su ya famosos 7 años de garantía reales hacen del fabricante uno de los más queridos por sus clientes, que no suelen cambiar de marca una vez se hacen con un Kia. En cuanto a sus precio, la promoción que llega ahora con el Kia Ceed es un ejemplo perfecto del buen hacer de la marca.

El Kia Ceed, la ganga del momento

Un Ceed que puede ser tuyo ahora por tan sólo 12.950 euros con el descuento ya aplicado de 6.275 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con Kia. Evidentemente esta oferta va ligada a la versión más básica de este Ceed. Una versión que, si bien es cierto que no es que llegue precisamente con lo último en tecnología de la marca, es muy equilibrada.

Kia Ceed
Kia Ceed

Su motor no es otro que un 1.0 T-GDI de 100 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.2 litros a los cien kilómetros. Unido a una caja de cambios manual, este motor rinde más que bien a no ser que se le exijan heroicidades.

Por lo que respecta al equipamiento, pese a llegar justo, poco echaremos de menos. Eso sí, dependiendo del acabado elegido, este Ceed podrá llegar a contar con seis airbags, retrovisores eléctricos y calefactables, sistema automático de alumbrado en giro, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, climatizador automático y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Kia Ceed
Kia Ceed

Un modelo sin pretensiones pero que, como bien saben los que ya tienen uno, tiene una excelente relación calidad/precio. Y ahora más que nunca.

Publicidad