La prohibición de Valentino Rossi (y Yamaha) a Maverick Viñales

stop

El piloto italiano se pone duro con su nuevo compañero de equipo

La rivalidad entreViñales y Márquez crece a marchas forzadas | EFE

12 de diciembre de 2016 (13:48 CET)

Máxima ilusión en Yamaha. Por el cambio de Jorge Lorenzo por Maverick Viñales y, sobre todo, por la nueva moto.

Los primeros test han confirmado que Yamaha ha trabajado bien en los últimos meses y sus directivos están convencidos de que Valentino Rossi y Viñales tendrán la mejor moto.

En el equipo también están muy ilusionados con el piloto de Figueres. Tiene 21 años y mucho talento y desparpajo. Además, tiene una buena relación con Rossi.

Síntomas negativos

El piloto italiano y Yamaha, sin embargo, ya han detectado algunos síntomas que no son de su agrado. El buen rollo entre Viñales y Marc Márquez no gusta en el equipo.

Rossi ya ha advertido a Viñales que Márquez es el gran rival. El enemigo a batir. Y todo vale para ganar al piloto de Cervera.

El heptacampeón del mundo de la categoría reina no está dispuesto a tolerar que Viñales, como Lorenzo, tenga una relación cordial con Márquez.

Rossi tiene claro que él debe ser el líder de Yamaha por su currículum y experiencia. Valentino, además, recomendó el fichaje de Viñales.

El pacto con Viñales

El piloto italiano ya ha pedido a Maverick que trabaje para él en 2017 a cambio de tutelar su carrera deportiva.

Rossi, nueve veces campeón del mundo de motociclismo, está obsesionado con ganar su décimo Mundial y quiere hacerlo en 2017. Ya tiene 37 años y no se proclama campeón desde 2009. Una eternidad.

Valentino quiere comenzar como un trueno la próxima temporada. En Yamaha dicen que está muy motivado y espera la máxima colaboración de Viñales. Con Lorenzo acabó muy mal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad